Construcción Modular

Se trata de un proceso industrializado, desarrollado en fabrica, con etapas planificadas y definidas previamente.

Proceso constructivo.

Se realiza su completa ejecución en taller, donde contamos con un equipo especializado, con manejo y compromiso en el proyecto a desarrollar. Trabajamos con materiales de calidad y con optimas soluciones constructivas para ellos. Los diferentes proyectos se ejecutan según rango de dimensionamiento regido por las medidas permitidas de transportar por medio de un camión.

Beneficios de la construcción modular.

El precio; El tiempo de ejecución; y El diseño personalizado, estas son las tres principales características que hacen que la construcción modular sea una gran opción para quienes buscan soluciones concretas y eficaces en el desarrollo de sus proyectos, tales como viviendas, oficinas, salas, box de atención médica, casetas de seguridad, baños modulares, bodegas, y cualquier otro proyecto que usted tenga en mente.

-El precio:

El comprador puede saber con exactitud el valor de la construcción adquirida, toda vez que nuestra empresa al construir en taller, posee un mayor control sobre el proceso, así como también un mayor control de calidad, y sobre que materiales se están utilizando en la construcción de su proyecto. Lo anterior provoca que los montos u precios acordados se cumplan, otorgando certeza al cliente sobre el producto final.

-El tiempo:

El plazo de ejecución es una de las mayores ventajas de este tipo de construcción, al desarrollarse en taller bajo un proceso reiterativo, el proceso de ejecución se hace más ágil y efectivo, reduciendo los tiempos al de una construcción tradicional, optimizando materiales y todos los recursos disponibles en la ejecución de la obra en fabrica.

-Diseño personalizado:

Podemos desarrollar su proyecto en todas las etapas del mismo, desde su concepción como idea fundacional del interés del comprador, como en la ejecución y entrega final, recogiendo cada uno de los conceptos que el cliente desee aplicar a su propiedad, así como asesorar con nuestro equipo técnico las ventajas que se puedan incorporar al proyecto, o en su defecto el cliente puede elegir entre nuestros módulos predefinidos, con planimetría y construcción ya probada.

Dimensiones Máxima

Dimensiones máxima de una construcción modular